Custom Search

sábado, 17 de enero de 2009

Otro día

El día de hoy realizamos algo muy importante. Por primera vez en mi vida tuve que ir a una tienda tipo Home Depot, pero de utensilios de cocina y de casa. Ya se seguro no me imaginan a mi comprando eso, pero sí, efectivamente compré sartenes, vasos, ollas, etc. Compré un total de 28 euros de todas esas cosas necesarias para sobrevivir, que jamas en mi vida pensé tocar.

Entre que fuimos a comprar eso, me di cuenta de que si había metido mi cartera a la bolsa, pero no había metido la llave, entonces estabamos sin forma de entrar al edificio porque para entrar debes de mostrar la tarjetita, hasta para tomar el elevador se necesita.

El problema es que para que nos abrieran (lo cual nos costó 27 euros... un robo) teniamos que hablarle al "janitor", y en esta tecnológica ciudad no existen los telefonos públicos porque TODOS tienen celular. Así que eramos 2 mexicanas, que no hablan finlandés en una gran plaza buscando un telefono, que al final encontramos y costaba 3 euros la llamada, PERO... siempre hay un pero .. eran las 4:30 y cerraban a las 5:00 pm y el telefono que nos habían dado estaba mal entonces tuvimos que regresar por el telefono y después ir a un hotel cercano para que nos dejaran hablar. y todavía después de eso esperar como 1 hora o más al "janitor" para que nos abriera...

Noche: fuimos a un antro que se supone q es el mas grande de Helsinki, no había muchos estudiantes extranjeros pero estuvo bien, aquí todo es muy caro en esos lugares. Ahora lo único que falta es comprar comida, y obtener la tarjeta del transporte para que ya no salga tan caro (2 euros) cada viaje.

1 comentario:

ADRIX dijo...

eyyy lauroooo esa sla actitud jajaja llegando d antro!!!! jJAJA divirtt canon y toma muchoooo vodka ,k tal los chicos??? jajaja te kieroooo besitos

Meter