Custom Search

martes, 10 de febrero de 2009

Erase una vez... segunda parte




En la entrada anterior ya les conté del transporte a Tallin y del hostal, aquí les daré un poco de detalles sobre la ciudad.



El título de esta entrada es debido a que Tallin, más específicamente el viejo Tallin parece una escena sacada de un cuento medieval. En la calle se pueden encontrar personas promocionando algo vestidas de acorde al tema, al igual que restaurantes y decoración de este estilo.

Realmente no pude conocer muchos lugares por el poco tiempo que estuve, pero definitivamente intentamos aprovechar el tiempo al máximo. Y a pesar de que yo tenía las botas mojadas por el barco y porque había mucha agua por la nieve derretida en todas las calles, no paré. Creanme no es nada divertido caminar así, se siente más frío y hasta escalofríos cuando tu pie toca la bota, y después de un rato ya arde un poco... pero nada grave. Te metes a un lugar caliente o te quitas las botas y los calcetines y ya no hay problema... eso lo tuve que hacer 3 veces.
Pero por lo menos si caminé por todo el centro de la ciudad y abajo pondré unas fotos para que vean como es Tallin.



COMIDA
Como ya mencioné algunos restaurantes también están decorados de acuerdo al tema medieval, el menú esta escrito en un español antiguo y la decoración de los lugares es totalmente medieval.


En las tiendas de souvenirs lo que venden es ámbar, platos, vasijas y vasos medievales, algunos hasta tienen una historia divertida. Como una vasija que se suponía que si tomabas de ella no podías ser envenenado si alguien intentaba hacerlo.










Les pongo esta foto de la comida, entre estas cosas hay mermelada de cebolla (OBVIAMENTE NO LA PROBÉ), garbancitos o lo equivalente, un pan en forma de bolsa con frijoles blancos adentro, carne de Jabalí, un pan relleno de un queso cremoso que sabía a pizza, entre otras cosas.

Era difícil recordar todo lo que decían pero ahí tienen la foto para que se den una idea.





DEN CLICK EN LA FOTO DE ABAJO... HAY FOTOS DE TALLIN

h9 blog

No hay comentarios:

Meter